Derechos humanos cercan a Trump

0

Los Derechos Humanos (DDHH), según los Estados Unidos (EEUU), entran en contradicción con los pronuciamientos del presidente Donald Trump y sus asesores.

Lo más curioso es que Trump, típico fanfarrón, que pretende reelegirse en noviembre de 2020, al enterarse de que su amigo John Bolton, ex alto funcionario de Washington, anunció la publicación del libro THE ROOM WHERE IT HAPPENED: A WHITE HOUSE MEMOIR (La habitación donde ocurrió una memoria de la Casa Blanca) donde pone al descubierto grandes contradicciones de la política exterior de esa potencia expresó que para él, el librito resulta muy desagradable en plena campaña electora,l debido a que el contenido está acaparando la atención de la prensa local e internacional.

EEUU, es el país que más ha violado los Derechos Humanos en el mundo, sin que nada ni nadie lo ponga en duda en tan abominable proceder. Las violaciones de tales derechos están catalogadas como crímenes de lesa humanidad. Numerosos países en el planeta, entre los que se cuentan Japón, Vietnam, Afganistán, Libia, Siria, Irán, Palestina, Cuba, Venezuela, enfrentan esa brutalidad neofascista de la Casa Blanca.

Desde que EEUU en 1950, puso en práctica el proyecto BLUE BIRD (Pájaro Azul) denunciado en su oportunidad por The New York Times, puso en el tapete lo siguiente: agentes químicos, biológicos y radiológicos: drogas, choques eléctricos, radiación, ultrasonidos, vibraciones, sociocirugía, sicología y otros medios, incapacitan al ser humano.

EEUU, el país más afectado por la pandemia covid-19 se acerca a los 3 millones de infectados con pronóstico de 200 mil muertes, esto prueba que su sistema sanitario (de EEUU), por sí mismo, es la negación de los DDHH desde el momento en que está incapacitado para frenar la demoledora acción pandémica.

¿Cómo es posible hablar de DDHH en EEUU cuando suceden estos hechos?

La contradicción de los DDHH cercan a Trump para su reelección, y de  lograrla no serviría de nada en un país con un proceso recesivo de 26 billones de dólares con agotables reservas de petróleo para 2026.

J. J. Álvarez