¡Música, maestro!

0

Con una campaña de intriga que no intrigaba, porque siempre invitamos a un concierto el 29 de junio en Ciudad CCS, comenzó la publicidad para algo que cualquiera creería que se hace mucho en nuestra página web. Pero no es así.

Debido a los avatares del cambio de periodicidad “perdimos” un equipo de “opinadores de oficio” que hacían vida en las páginas impresas del diario y que se reflejaba en la web.

Y como estamos empeñados en que la web tenga vida soberana e independiente, como corresponde en un país libre, desde hoy nos abrimos a “Voces”, una sección hecha por mujeres y hombres, de distintas edades, profesiones, orígenes y modos de ver el mundo.

Las columnas de opinión que desde hoy podrán leer todos los días, como otrora se hacía, convocan a la lectura desde su concepción. ¿Quién no tiene curiosidad por saber qué es eso de Caracas en alta que escribirá Nathali Gómez? ¿Y cómo es eso de que Claudio Fermín dará Soluciones en Ciudad CCS? Y, ¿quién no extraña a Filo y Borde, que ahora será Retina, la columna de opinión de Freddy Fernández en Épale CCS? Como son los primeros, de ahí me aferraré para no nombrarlos a todos porque la campaña de intriga que no intrigaba fue muy efectiva.

Estas “Voces”, la cantidad de voces que se “escucharán” desde la página web de Ciudad CCS, tienen la magia, tienen la impronta tatuada de saberse parte de acontecimientos fascinantes, sorprendentes e inusitados que día a día nos conmueven.

Desde esos acontecimientos nuestras voces harán coros de registros, de análisis y de propuestas con sensibilidades disonantes que descubrirán a un país que sabemos diverso. “Los hechos son sagrados, la opinión es libre” es más que una frase genial. Es la esencia del hecho comunicacional. Agarremos esa esencia con fuerza para escuchar esas voces. Sigamos.

Mercedes Chacín