Sudáfrica y Venezuela intercambian aportes para combatir el coronavirus

0

El embajador de Sudáfrica en Venezuela, Joseph Nkosi, sostuvo un encuentro con representantes del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir) para intercambiar los aportes de ambas naciones para combatir Covid 19.

Por Incodir, asistió su presidente, Jesús Escobar, quien destacó que el Gobierno venezolano ha desplegado el talento humano civil, policial y militar en aras de contener la propagación.

Escobar resaltó la pertinencia de concientizar a la población para que acate las medidas de bioseguridad a fin de cortar las cadenas de transmisión,

El embajador Nkosi reconoció los aportes del Estado venezolano para luchar contra la pandemia y dijo que participará en las actividades del Frente Preventivo para afianzar las relaciones institucionales, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Hasta el momento de redactar esta información, Venezuela registraba 5.130 casos; 1.649 recuperados y 42 decesos, según indicó la plataforma Patria. A su vez, Sudáfrica presentaba 131.800 contagios y 2.413 fallecidos.

Ciudad CCS / AVN