Frente Francisco de Miranda celebra 17 años de lucha y lealtad al Comandante Chávez

0

Este lunes, el Frente Francisco de Miranda (FFM) celebró 17 años de lucha reafirmando el compromiso con la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

A través de una videoconferencia con luchadores y luchadoras de la organización, la alcaldesa de Caracas y directora nacional del FFM, Erika Farías, reiteró el compromiso histórico que la organización tiene con el país.

«Nosotros (el FFM) tenemos un compromiso histórico de lealtad con la Revolución Bolivariana y con el legado del Comandante Chávez (…) Debemos insistir en la consolidación de este proceso y continuar levantado las banderas del bolivarianismo», acotó.

Farías hizo incapié en que la organización debe sumarse a la lucha contra el covid-19 en todo el país, «para llegar victoriosos al bicentenario de la Batalla de Carabobo el año que viene».

«Una de nuestras principales acciones en esta etapa es sumarnos a la lucha contra el covid-19 en todo el territorio nacional (…) es una necesidad imperante que tenemos todos y todas», recalcó.

Asimismo, felicitó a los miembros de la organización y los convocó a continuar trabajando en la construcción del Socialismo y en el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

El Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del año 2003, fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, creado ante la necesidad de la Revolución Bolivariana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas