Presidente felicita al Frente Francisco de Miranda por 17 años de compromiso con el país

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes al Frente Francisco de Miranda (FFM), con motivo de celebrarse 17 años de su fundación y de compromiso con el pueblo venezolano.

«Felicito los 17 años de lucha, constancia y disciplina del Frente Francisco de Miranda. Mi saludo a todos sus luchadores sociales que asumen con compromiso y lealtad, el legado de Fidel y Chávez. Permanezcan siempre en la primera línea, en vanguardia por la felicidad del pueblo», escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje del Presidente lo acompaña de un material audiovisual en el que se evidencia el trabajo de los miembros de la organización, material en el que el comandante Hugo Chávez destaca que los jóvenes del FFM «inyectan energía al proceso revolucionario».

El Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del año 2003 y fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz. Es creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.

Es una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada, fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela, refiere el portal web del FFM.

Ciudad CCS/AVN