Cierran temporalmente al C.C. Candoral en la Candelaria por incumplimiento de medidas sanitarias

0

La Alcaldía de Caracas, a través de la dirección de Control Urbano y la Policía de Caracas, aplicó una medida de cierre temporal al Centro Comercial Candoral, ubicado en la Candelaria, como parte de las acciones que ejecuta la alcaldesa, Erika Farías, para frenar el avance del covid-19 en la capital y para hacer cumplir las normas de bioseguridad.

Los funcionarios de Control Urbano realizaron el abordaje comercio por comercio informando la medida de cierre temporal y señalando el uso obligatorio de las medidas de prevención.

Cabe destacar que el Centro Comercial Candoral es parte de un conjunto residencial del mismo nombre, por lo cual se desplegará un equipo médico y técnico para desinfectar todas las áreas comunes del lugar.

En coordinación con el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, de la parroquia Candelaria y en el marco del Plan de Pesquisaje que se desarrolla en toda Caracas, en días pasados se logró identificar un brote de covid-19 en el supermercado Unicasa del aludido centro comercial, lo que arrojó como resultado varios trabajadores positivos en las pruebas rápidas que se le aplicaron, por lo cual se tomó la decisión de cerrar el establecimiento comercial en resguardo de los usuarios y habitantes del sector.

Hasta el momento, la Alcaldía de Caracas ha aplicado cierre temporal a más de 300 comercios por incumplir la Ordenanza Municipal Relativa a las Condiciones Especiales de Distanciamiento Físico y Bioseguridad del Municipio Bolivariano Libertador.

Ciudad CCS/Información de Agencia

Fotos: J. Nieto