Presidente ratifica llamado a sectores políticos y al pueblo a participar en elecciones

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado a todos los actores políticos y a los ciudadanos del país a prepararse para participar en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) a efectuarse este año 2020.

«Reitero mi llamado a los actores políticos y a todo nuestro pueblo a prepararnos para un nuevo proceso electoral. Más allá de nuestras diferencias debe prevalecer la paz. ¡Votos Sí, Balas No! Es la consigna que se escuchará en los campos, pueblos y ciudades”, enfatizó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Este lunes, el Mandatario enfatizó que este 2021, tras ser instalada la nueva AN, se impondrá un diálogo entre todos los sectores políticos, con el fin de reconstruir el Parlamento venezolano, que durante cinco años se mantuvo en desacato ante las acciones ilegales de la derecha.

«Destruyeron la Asamblea Nacional como poder parlamentario y se va a imponer en 2021 un diálogo para reconstruir la Asamblea Nacional», expresó el Presidente desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020.

Ciudad CCS / AVN