Maduro: A partir del 10 de agosto inscribiremos candidatos para las parlamentarias

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que desde el 10 de agosto inscribirán a los candidatos de las fuerzas revolucionarias a las nuevas elecciones de la Asamblea Nacional.

«Desde el 10 de agosto inscribiremos a nuestros candidatos a parlamentarias, todos a prepararnos para esa gran fiesta electoral», enfatizó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

«Llamo a todos los venezolanos y venezolanas a prepararse para votar masivamente este 6 de diciembre, porque Venezuela necesita una nueva Asamblea Nacional», exhortó al respecto.

El mandatario destacó además la labor ejercida por la recién designada directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) al fijar el lapso para la celebración de los comicios para el Parlamento.

Las declaraciones fueron emitidas por el Presidente en el marco de una reunión de trabajo para establecer lineamientos del Plan de Ofensiva Comunal Productiva 2020.

Sobre este tema, el mandatario reiteró el esfuerzo que debe hacerse para reforzar la participación del poder popular, en conjunto con el Gobierno, e instruyó a su Gabinete Ejecutivo, así como a los alcaldes y gobernadores a trabajar de la mano con el pueblo.

Asimismo, abogó por mejorar la política de precios para los productos básicos y con ello proteger el poder adquisitivo de los consumidores.

«Necesito soluciones concretas de la comercialización, precios justos, financiamiento, de la economía comunal. Necesito soluciones aterrizadas, concretas, ya. 48 horas y hacemos otro acto para anunciar las soluciones», manifestó.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta