FANB es un muro de contención en la frontera contra propagación del covid-19

0

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó el trabajo de los funcionarios militares que se encuentran en la frontera, recibiendo a los connancionales que regresan al país y que son atendidos de manera integral en los puestos de asistencia sanitaria para evitar la propagación del covid-19.

Durante el ascenso en grado y jerarquía inmediato superior del personal militar, en las instalaciones del Ministerio para la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas, aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha convertido en un muro de contención en las zonas fronterizas.

«En la frontera, la FANB ha sido un muro de contención. El 80% de los contagiados que tenemos provienen de otras latitudes», apuntó.

Con respecto al ascenso de los funcionarios, manifestó: «Hay un valor dentro del mérito que se llama lealtad; la lealtad a la Patria, al pueblo, a los superiores, los compañeros y los subalternos, al sistema democrático que nos hemos dado, las autoridades y las instituciones».

Asimismo, expresó que tras la pandemia del covid-19, «Venezuela seguirá jugando un papel importante en el tablero de ajedrez de la geopolítica mundial».

Ciudad CCS / AVN