Fundados Comités de Defensa Integral de la Milicia Comunal en 23 de Enero

0

La alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías, informó que fueron conformados 86 Comités de Defensa Integral de la Milicia Comunal, bajo el método táctico de la Revolución.

Desde la Comuna Socialista Simón Bolívar, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Farías destacó que están activados en ofensiva comunal, «trabajando bajo tres puntos importantes, como lo es la organización del pueblo para la defensa e independencia de la Patria».

 

Precisó que en el 23 de Enero existen siete comunas, integradas por 86 consejos comunales, organizados para defender la salud del pueblo ante la coyuntura sanitaria.

En ese sentido, aseveró que la salud de nuestro pueblo es lo más importante en este momento, por tanto, la Milicia Nacional Bolivariana, integrada en las comunas y desplegados en los 86 Comités de Defensa Integral, acompañan en el abordaje casa por casa, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, para combatir el covid-19.

Detalló la alcaldesa de Caracas que quienes forman parte de estos comités fueron capacitados con entrenamiento militar, en el marco del Plan Defensivo Territorial.

 

Ciudad CCS / Caribay Piña