Corpoelec coloca luminarias LED en el centro de Caracas

0

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó la sustitución e instalación de más de 100 puntos de alumbrado público con tecnología LED en las parroquias Santa Teresa y Santa Rosalía del Distrito Capital.

Las cuadrillas de alumbrado público de los centros de servicio Chacao, Santa Rosalía y La Yaguara fueron las encargadas de realizar los trabajos, los cuales abarcan desde las esquina El Cristo, en las adyacencias de la avenida Fuerzas Armadas, hasta la avenida Baralt.

Las labores contemplan la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por lámparas con tecnología LED, así como también la inspección del cableado de baja tensión. Dichos trabajos fueron supervisado por Maikel Condalez, jefe de Distribución de Distrito Capital.

Estas labores están enmarcadas en el Plan Caracas Bella y cuentan con el apoyo y la participación de las autoridades del Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas.

Condalez explicó que en los próximos días el personal de la estatal eléctrica estará trabajando para la recuperación del alumbrado interno del túnel La Bolsa, que conecta la avenida Lecuna con la avenida Universidad.

Ciudad CCS / Prensa CORPOELEC