Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas suspendido por el coronavirus

0

Ante el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos no se realizará este año el famoso Juego de las Estrellas en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) el cual se llevaría a cabo el 14 de julio.

Es la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que no se efectuará el tradicional juego anual de béisbol entre los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, “debido a las prohibiciones de realizar grandes juntas de personas, MLB determinó que el Juego de Estrellas y sus demás actividades, como el Festival de Jonrones y otros eventos, no serían posibles”, refiere una nota de prensa del portal de las Grandes Ligas.

En este sentido Las Grandes Ligas explicaron que debido a que la organización del Juego de las Estrellas de 2021 ya había sido otorgada a los Bravos de Atlanta, los Dodgers hospedarán ahora el partido en 2022.

“Por más emocionados que estuviéramos de recibir el Juego de Estrellas de este año, sabemos que la espera valdrá la pena y que Los Ángeles será anfitrión de un evento de clase mundial en el 2022”, expresó el presidente de los Dodgers, Stan Kasten.

En cuanto a la temporada de la MLB, que no pudo arrancar en su fecha prevista para el 26 de marzo, ahora espera iniciar el 23 o 24 de julio con una programación reducida a 60 partidos.

Ciudad CCS / AVN