Laboratorios Miranda produce alcohol antiséptico para combatir el coronavirus en el país

0

Laboratorios Miranda se encuentra produciendo alcohol isopropilico y etílico al 70% de concentración para fortalecer la higiene personal sanitario y proporcionar las medidas de desinfección necesarias en los centros hospitalarios del país.

En nota de prensa, Laboratorios Miranda indica que ha producido 9.207 unidades de alcohol isopropilico y 7.069 unidades de alcohol etílico, que van dirigidos al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y a la red de farmacias Farmapatria, siendo el mejor instrumento de saneamiento para prevenir al máximo la propagación de la pandemia del Covid-19.

«A pesar de la cuarentena por la cual atraviesa el país, los trabajadores se encuentran comprometidos con la Patria, ya que ellos elaboran y distribuyen un producto esencial para evitar la propagación de esta epidemia», señaló el presidente de Laboratorios Miranda, Gerardo Briseño.

El producto se distribuye en tres presentaciones, galón de 3,785 ml, envase de 1 ml y de 500 ml, esta última, solo se lleva a cabo con el alcohol isopropílico.

La producción de este antiséptico contribuye al fortalecimiento de la industria nacional, como también al impulso del motor farmacéutico, con el objetivo de garantizar insumos médicos de manera oportuna y eficaz para el beneficio y la salud del pueblo venezolano.

Ciudad CCS / AVN