Venezolanos cumplen acciones gubernamentales para contener propagación del coronavirus

0

Como parte de las acciones tomadas por el Gobierno nacional para contener y cortar la propagación del nuevo coronavirus en el país, los habitantes de la ciudad capital cumplen estas previsiones para evitar rebrotes en las 22 parroquias caraqueñas.

A través de varios recorridos informativos y reportados por Venezolana de Televisión,, se pudo observar como los habitantes de Caracas acatan las medidas anunciadas por las autoridades sanitarias, para radicalizar la cuarentena en la zona metropolitana del Distrito Capital.

En un punto neurálgico y de alto tránsito vehicular y peatonal, como Plaza Venezuela, se constató la activación de los Puntos de Concientización, cuyo objetivo es llamar a la toma de conciencia por parte de los habitantes y lugareños de Caracas para que cumplan los protocolos de bioseguridad anticovid-19.

Cabe destacar que ante el aumento de los últimos días en los casos comunitarios en la región capital, la Comisión Presidencial para la Prevención del coronavirus en el país, tomó la decisión de radicalizar estas medidas para proteger a la población.

Venezuela, hasta este viernes, registró 6.537 casos, 59 fallecidos por el virus y 2.100 pacientes recuperados.

Ciudad CCS / AVN