Maduro: Gracias a los hombres y mujeres de la FANB hoy tenemos una Patria Libre y Soberana

0
Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió su reconocimiento a los valerosos hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (FANB) forjadores de la paz,  “Gracias a ustedes tenemos una patria libre y soberana”, escribió.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales el jefe de Estado, exhorto a los funcionarios a continuar con la moral combativa en alto, defendiendo la dignidad del pueblo.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), es una institución al servicio de la patria y el pueblo, encargada de garantizar la soberanía y la paz cada una de las familias venezolanas.

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, conmemoró este domingo los 209 años de la Declaración del Acta de la Independencia, tras señalar que “mientras exista una FANB antiimperialista, bolivariana y revolucionaria, nunca podrán (extrema derecha) ejercer el poder político en Venezuela”.

Asimismo, reiteró la firme determinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de estar y acompañar al Gobierno Bolivariano en la defensa genuina de los intereses irrenunciables en el Esequibo: “Hoy es un día de rectificación patriótica de compromiso con la continuidad del propósito sublime de independencia”.   

Ciudad CCS / VTV