Mercal distribuyó proteína a 1.495 familias de Betijoque en Trujillo

0

Como parte de las políticas de protección del pueblo, especialmente en estos difíciles momentos por la pandemia del Covid-19, la red de Mercado de Alimentos (Mercal), atendió a 1.495 familias con la entrega de proteína animal en la parroquia Betijoque, del municipio homónimo, en el estado Trujillo.

Para esta jornada se desplegó el equipo de la red llevando el rubro alimenticio casa a casa, cuidando los protocolos preventivos contra la propagación de este nuevo coronavirus, reseñó una nota de Mercal Trujillo.

La jefa estadal de la institución, Yanet Delgado, destacó el arduo trabajo que a diario mantienen los hombres y mujeres de Mercal para seguir impulsando la política alimentaria en la entidad andina, pese a cualquier dificultad que se presente.

«Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) estamos cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, así como por el gobernador trujillano Henry Rangel Silva, en función de atender al pueblo en cualquier circunstancia», sostuvo en la nota informativa.

Delgado refirió que progresivamente la GMASS viene atendiendo a las diferentes parroquias con la entrega casa a casa de diversos rubros alimenticios.

Ciudad CCS / AVN