GDC realizó jornada de prevención del covid-19 en Antímano 

0

Darío Vivas, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) participó este miércoles en una jornada de pesquisa del covid-19, desinfección y embellecimiento en la parroquia Antímano.

Vivas destacó el nivel organizativo de las bases de misiones: «nos hemos encontrado esta base de misiones que tiene un muy buen nivel de organización a nivel de educación, seguridad, deporte y cultura  muy importante en toda la comunidad», dijo al respecto, al tiempo que aplaudió la creación de un comedor donde se alimenta a más de 690 personas.

Enfatizó que la mayoría de las bases de misiones funcionan igual que Victoria Socialista; asimismo explicó que: «desde ese lugar se realizarán otras jornadas de pesquisa ya que contamos con un consultorio médico de Barrio Adentro, así el punto y círculo se desplegará por toda la zona haciendo las atenciones pertinentes al foco de covid-19 en la parroquia».

La autoridad acotó que «hay  un brote de covid-19 en el Distrito Capital, por eso estamos enfrentado directamente, con ayuda de las bases de misiones y desde los Centros De Diagnóstico Integral (CDI) en 71 comunidades, la presencia de caso positivos de covid-19».

Para finalizar, resaltó la necesidad de continuar con las medidas de prevención, como el uso de tapabocas, guantes, alcohol, gel antibacterial, mantener distanciamiento físico y sobre todo invitó mantenerse en casa además de respetar todas las medidas recomendadas por el presidente Nicolás Maduro.

Ciudad CCS / Prensa GDC