Cantv restablecerá servicio de televisión satelital

0

La ministra Gabriela Jiménez, titular del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología anunció este jueves que será restablecido el servicio de televisión satelital que presta la Cantv a más de 500 mil usuarios y usuarias en todo el territorio nacional.

El anuncio lo hizo vía telefónica en una entrevista realizada por el periodista Michel Caballero, durante el programa “Café en la mañana”, transmitido por Venezolana de Televisión, donde expresó que “en un principio, cuando tuvimos la falla con el satélite Simón Bolívar, teníamos aproximadamente 500 mil usuarios conectados. En ese momento les informamos que tuvimos una falla de operación”.

La ministra Jiménez también anunció que se está trabajando en la programación que se ofrecerá. por lo que pidió paciencia a los usuarios.“Esto va a ser un proceso evolutivo que nos permitirá acompañarlos para que puedan migrar y reorientar la antena según las instrucciones que Cantv les va a dar. Vamos a estar al servicio atendiendo las órdenes de cualquier duda”.

Ciudad Ccs / Jesús Arteaga