La Esquina Caliente se solidariza con Diosdado Cabello

0

Ciudadanos que frecuentan la llamada Esquina Caliente, frente a la Plaza Bolívar de Caracas, expresaron sus mensajes de solidaridad al presidente de la asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras conocerse este jueves en la tarde la noticia de que contrajo la enfermedad de coronavirus.

El equipo de Ciudad CCS se acercó al lugar para recoger comentarios y mensajes de las pocas personas que aún se hallaban en el popular «toldo rojo» que coincidieron en su deseo por la pronta recuperación del también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Killian Cairo, residente de la parroquia Altagracia, afirmó que Diosdado Cabello «es un hombre fuerte y sano», por lo que expresó su confianza en que el líder socialista se recuperará pronto.

Cairo le pidió a Cabello que «confíe en la ciencia y en el sistema de salud de Venezuela».

Por su parte, Josefina Mora, también de la Parroquia Altagracia, envió n contundente mensaje al dirigente: «Diosdado, tú estás sano y tú te vas a parar de ahí. Para ti y para tu pueblo tú eres una persona bendecida».

Entre tanto, Jesús Planas, habitante del municipio Chacao, manifestó que, en nombre de quienes conforman La Esquina Caliente, «Somos solidarios y optimistas con Diosdado. Eres una persona muy importante. Un mensaje solidario para ti y tu familia. Vas a salir airoso. en La Esquina Caliente te esperamos.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta