Pesquisa masiva en Quinta Crespo

0

Cerca de mil 847 personas fueron atendidas durante la jornada de despistaje masivo del covid-19 que se realizó este miércoles en el Mercado Municipal de Quinta Crespo. La actividad fue supervisada por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, quien destacó que el objetivo de la actividad fue proteger tanto al personal como a los usuarios que visitan estos espacios.

Las pruebas rápidas fueron aplicadas a mil quinientos concesionarios, 252 transportistas y 95 trabajadores. La alcaldesa destacó la importancia de cumplir con las medidas de prevención y bioseguridad, debido a que “la concentración de personas en estes mercados a diario es mucha, y eso puede hacer circular el virus, por lo que estamos haciendo estas jornadas de pesquisas para evitar que haya algún contagio”, añadió.

Precisó que en el Mercado Municipal de Quinta Crespo, al igual que en el resto de los existentes en la ciudad, se han establecido protocolos de prevención contra el coronavirus, se han instalado cámaras de desinfección y aspersores en las entradas y espacios más concurridos. Igualmente, a las personas que ingresan a los recintos se les hace el chequeo de la temperatura y se les exige el uso del tapaboca.

En los 13 mercados municipales de la capital se aplicará el mismo procedimiento estricto, lo que ha logrado que a la fecha el Distrito Capital no haya reportado ningún foco de contagio en dichos establecimientos.

Ciudad Ccs