Alcaldía de Caracas refuerza medidas preventivas contra el covid-19

0

La Alcaldía de Caracas trabaja todos los días en la verificación y control preventivo de las grandes cadenas de venta, distribución de alimentos y bienes esenciales, para detener la propagación del covid-19.

Las medidas de protección del pueblo caraqueño se basan en la Ordenanza Municipal de Bioseguridad y Distanciamiento físico número 4571, la cual consiste en medidas con carácter ejecutivo para la prevención del contagio, propagación y transmisión del virus covid-19 en el acceso a servicios públicos, bienes y servicios esenciales en el ámbito de su aplicación como lo señala el artículo N° 2 de la ordenanza municipal.

Estas medidas son aplicadas de manera especial en agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos, ferreterías, peluquerías, construcción, textil y calzado, materia prima química, talleres mecánicos y autopartes, servicios de refrigeración y plomería y medios de transporte público. Estos son lugares de mayor concurrencia por la población en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ANUNCIO Después de un conjunto de evaluaciones, aprobamos hoy en sesion de la Camara del Municipio Bolivariano Libertador, la ordenanza relativa a las condiciones especiales de distanciamiento social y bioseguridad para la prevención del COVID-19, a fin acatar de forma disciplinada las orientaciones que ha dado nuestro presidente @nicolasmaduro para el combate del mismo. En las próximas horas instalaremos 160 puntos de información y prevención en las zonas de mayor concentración: estaciones de servicios, mercados municipales, paradas, boulevares, y allí estarán sumadas todas las fuerzas que hacen vida en la ciudad para que Caracas pueda ser ejemplo del respeto de cada una de las medidas en el marco del ejercicio 7×7. ¡Todos a cumplir y hacer cumplir!

Una publicación compartida de Erika Farias (@erikafariasccs) el

Ciudad CCS / Caribay Piña