Delcy Rodríguez se solidariza con El Aissami luego de dar positivo con covid-19

0

La vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó un mensaje de solidaridad al vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, quien informó este viernes que dio positivo por covid-19.

«Fuerza hermano! En esta batalla también venceremos! Quienes reconocemos tu entrega al país te acompañamos! Un abrazo», escribió Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter.

De igual forma, la alcaldesa del municipio Libertador, Distrito Capital, Erika Farías, envió un mensaje de fuerza para su pronta mejoría.

«Esta es una de las tantas batallas que vendrán y saldrás victorioso. Te envío toda la fuerza rebelde de este pueblo caraqueño para tu pronta mejoría», publicó en la citada plataforma digital.

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Hugbel Roa, también envió un mensaje: «Hermano, así como te he visto ganar mil batallas, sé que saldrás victorioso de esta. Fuerza! Juntos como siempre lo hemos hecho, vamos a vencer! Bíceps flexionado A cuidarse, recuperarse y pa lante!».

Asimismo, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, también deseó pronta recuperación al tercer dirigente socialista en dar positivo con coronavirus y el cuarto político venezolano en estar infectado por el brote.

«¡Salud y fuerza, compatriota! ¡Venceremos!», compartió en la misma red social el ministro de Cultura

Por su parte, la constituyente Tania Díaz también envió su mensaje a El Aissami. «Fuerza y Fe, camarada Tareck. ¡Veneceremos!», escribió en la referida red.

Entre tanto, María Gabriela Chávez, hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, también manifestó su cariño a El Aissami, en la red social Twitter. «Recupérate pronto. Abrazo fuerte compañero», expresó.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el presidente de la Asamblea Nacional (ANC), Diosdado Cabello, y el gobernador de Zulia, Omar Prieto, dieron positivo a la prueba por covid-19.

Más temprano, el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, informó que también contrajo el covid-19.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta