Alcaldía de Caracas activa 18 unidades de recolección de desechos sólidos

0

La Alcaldía del municipio Libertador, Caracas, entregó este sábado a la Corporación de Servicios, Supra Caracas, 18 unidades móviles de recolección de desechos sólidos como parte del Plan de Prevención contra el covid-19.

«Con estas unidades incorporadas a la ciudad capital, van a aumentar a 240 toneladas diarias de recolección de desechos sólidos y esto se suma a los equipos para mantenimiento y limpieza de la ciudad, por lo que seguimos recuperando equipos y áreas, porque Caracas tiene que ser una ciudad más bella», indicó la alcaldesa Erika Farías, en declaraciones para VTV.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, Farías señaló que para atacar el virus del covid-19 se han activado más de 1.600 equipos de trabajo en el municipio Libertador, para hacer jornadas de despistaje focalizado, en cada una de las comunidades y desde sus áreas de salud integral.

A estas jornadas se suman las hechas en espacios donde se aglomeran cantidades de personas en sitios priorizados durante la cuarentena social, como abastos, supermercados, paradas de transporte y centros médicos; enfatizó Farías.

Ciudad CCS / AVN