Presidente resalta labor policial en jornadas de flexibilización de la cuarentena

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este martes la labor desempeñada por los efectivos de seguridad en las jornadas de flexibilización de la cuarentena por covid-19.

«Agradezco a los organismos de seguridad que se encuentran desplegados por el país, acompañando al pueblo en el plan 7+7 para que se cumplan los protocolos sanitarios, las medidas de bioseguridad, el uso del tapaboca y el distanciamiento social. ¡Proteger la Salud Es Importante!», expresó el Presidente en Twitter.

Los cuerpos de seguridad del país se encuentran desplegados para garantizar que las personas se cuiden y protejan también a los demás.

La Comisión Presidencial de Prevención, Control y Seguimiento del covid-19 informó este lunes que entregó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, una recomendación para incluir el Distrito Capital y el estado Miranda en el Nivel I de la Cuarentena Radical, tras el aumento en los casos por el nuevo coronavirus en estas regiones del país, detalló la vicepresidenta, Delcy Rodríguez.

«Hemos entregado el presidente Maduro una recomendación para incluir a estos estados en el nivel I de la Cuarentena Radical, pues hemos visto un aumento y se ha diseminado los casos por el coronavirus», aseveró Rodríguez, quien puntualizó que el presidente en las próximas tomará una decisión al respecto.

La vicepresidenta se mostró preocupada al señalar que el Distrito Capital tiene 824 casos, y el estado Miranda 556. «Debemos atender esta situación; es un brote importante», indicó.

Ciudad CCS/AVN