PNB realizó campaña preventiva del covid-19 en La Vega

0

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron este miércoles una campaña informativa y preventiva a través del perifoneo contra el covid-19 en la parroquia La Vega de Caracas.

La directora de la Policía Comunal, Elizabeth Martínez, instó a los habitantes a cumplir la cuarentena radicalizada instruida por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

«No salir de sus casas si no es necesario, darle el uso correcto al tapaboca como medida preventiva para combatir este virus de alto riesgo que está afectando al mundo entero», dijo Martínez.

Expresó que los funcionarios se encuentran activados en todas las parroquias de Caracas realizando el perifoneo y verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

«Estamos exigiendo el cierre de los comercios no autorizados y que las unidades de transporte público ocupen no más del 60% de su capacidad».

Invitó a la ciudadanía a mantener las normas de bioseguridad para minimizar el riesgo de contagio de la enfermedad respiratoria y a seguir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro respecto a este tema.

Ciudad CCS / AVN