Gobernador de Sucre da positivo a covid-19

0

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este lunes que dio positivo a la prueba del covid-19 y anunció que ya se encuentra en aislamiento, recibiendo el tratamiento correspondiente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador Rojas instó a la población a mantener y cumplir todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

«Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones. Nuestro presidente (Nicolás Maduro) cuenta con nosotros, cumplamos las medidas», escribió el Gobernador en su cuenta en la red social.

En las últimas semanas, varios funcionarios del Gobierno Nacional se mantienen aislados y recibiendo los tratamientos, luego de dar positivo al covid-19.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami; el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; informaron en la red social que se encuentran contagiados por el virus.

También varios constituyentes anunciaron que dieron positivo al covid-19; así como un diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Este domingo, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que 45 trabajadores del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), fueron detectados con covid-19; por lo que se está realizando un barrido epidemiológico en toda la planta del canal.

Ciudad CCS / AVN