Presidente de VTV agradece solidaridad y afecto

0

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, envió un mensaje de agradecimiento por la solidaridad y el afecto recibidos.

«Gracias a todos y a todas por su solidaridad y afecto. Mis compañeros y compañeras de VTV y yo nos sentimos honrados de la tarea que nos correspondió en tiempos tan convulsos. En breve volveremos para cometer la única revancha permisible: ¡vivir! Y viviremos para luchar», escribió Ñañez en la red social twitter.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó en la misma red social que 45 casos de contagio por covid-19 fueron detectados entre trabajadores de la planta televisiva.

«En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV, incluido su presidente, Freddy Ñáñez, han resultado positivos para Covid 19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos para todas y todos los mayores cuidados médicos y personales», escribió Rodríguez la noche del domingo.

Subrayó que los contagios se produjeron mientras los trabajadores ejercían su deber comunicacional.

Durante los últimos días, los casos de coronavirus se han incrementado en Venezuela y varios funcionarios del Gobierno nacional se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el virus. Lo han reportado el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el constituyente Diosdado Cabello. También el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Este domingo, Venezuela confirmó 408 nuevos casos de covid-19, de los cuales 396 son de transmisión comunitaria, 11 importados provenientes de Colombia y uno por contacto con viajero internacional, lo que elevó el total de contagios a 11.891.

Este lunes se inicia la cuarentena radical de siete días en todo el territorio nacional, por lo cual solo se activarán los sectores esenciales de alimentación, salud, telecomunicaciones y servicios.

Ciudad CCS / Con información de agencia