Presidente Maduro se solidariza con trabajadores de VTV

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este lunes con los trabajadores y las trabajadoras del canal del Estado, Venezolana de Televisión, tras conocerse la noticia de 45 contagios de covid-19 en la referida estación televisiva. “Envío un abrazo sincero y mi solidaridad a los trabajadores y trabajadoras de @VTVcanal8, en estos momentos de lucha contra la Pandemia. Se han ganado el reconocimiento del pueblo venezolano por estar siempre en la primera línea de la batalla por la verdad. ¡Cuenten con mi apoyo!”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

A través de la misma red social, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información también envió un mensaje de aliento al personal de VTV.

«Un abrazo solidario a los trabajadores de @VTVcanal8 que dieron positivo a COVID-19, desafiaron la Pandemia por cumplir con el ejercicio de su deber, mantener al pueblo informado. Recupérense pronto», expresó el despacho.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta