Thairo Estrada figura en el róster de los Yanquis para el juego inaugural

0

El infielder venezolano Thairo Estrada fue colocado en el róster de los Yanquis de Nueva  York para el juego inaugural del equipo en la temporada 2020 de Grandes Ligas, este jueves 23 de julio contra los Nacionales de Washington.

Durante el campamento de verano y juegos de exhibición de pretemporada de los Mulos, Estrada mostró su poderoso bate y sus habilidades defensivas con jugadas excepcionales en la segunda base, como sustituto del titular DJ LeMahieu, quien está en proceso de recuperación por covid-19.

Aunque Estrada es uno de los candidatos, junto a Matt Duffy y Tyler Wade, para reemplazar a LeMahieu en la intermedia; recordemos también que el nativo de Bejuma, estado Carabobo, de 24 años, tiene la habilidad de jugar en tres posiciones en el infield y también como jardinero.

El mánager del equipo, Aaron Boone, ha dicho en múltiples ocasiones que Estrada es uno de los mejores prospectos del equipo y que formará parte la nueva dinastía de peloteros de los Yanquis, junto a Aaron Judge, Gleyber Torres, Gary Sánchez, Luis Severino y Miguel Andújar.

Ciudad CCS / Agencias