Ministerio Público investigará tratos inhumanos en vía pública

0

El Ministerio Público (MP) designó este miércoles a dos fiscales en materia de derechos humanos, para investigar los tratos inhumanos que se ejercen contra los ciudadanos en la vía pública, informó el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab.

«El Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública», escribió el alto funcionario en su cuenta en la red social Twitter.

La información fue acompañada por el fiscal con un material audiovisual, donde se muestra a unas personas que golpean con un bate de béisbol a unos ciudadanos que se encontraban en las calles.

#Ahora el Ministerio Público designa dos Fiscales con competencia en materia de Derechos Humanos para investigar y #sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública #DDHH pic.twitter.com/ZvsS5JtQ1z

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 22, 2020

Las personas los golpearon en las manos y en las piernas con el bate, mientras les pidieron que se pegaran a una pared.

Ciudad CCS