Registro Electoral cierra el próximo domingo 26J

0

La juventud venezolana ha estado muy activa en los últimos años, y podemos observar las acciones que ejecutan en las distintas áreas de la vida nacional, trabajo que ha sido clave para que el país siga luchando contra un una guerra económica y una pandemia como el covid-19 que causa estragos en nuestra sociedad.

Por ello, es de gran importancia su participación en las próximas elecciones del 6 de diciembre y, ante esta nueva batalla que se aproxima, los brigadistas de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra están activos en una campaña para incentivar a la muchachada venezolana a la participación política con su inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP).

“Las brigadas Robert Serra deben mover cielo y tierra para inscribir a estos jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad y que les corresponde votar estas elecciones. Ya lo estamos haciendo de manera organizada y nos hemos puesto una meta específica, además de 100 mil jóvenes que militan dentro de nuestras brigadas”, señaló la presidenta de la misión, Mayerling Arias.

Arias aseguró que es importante la participación de la juventud en esta nueva inscripción, porque las elecciones de diciembre significan un cambio en la Asamblea Nacional, que estará de nuevo en manos de la Revolución y del pueblo.

Domingo 26 finaliza el RE

Para este próximo domingo está pautado el cierre de la jornada especial del RE, por lo cual el ente comicial invita a todos los jóvenes que ya cumplieron 18 años o que lo cumplirán antes del 6 de diciembre ir a inscribirse.
También se convoca a los electores para actualizar sus datos o cambiar de domicilio.

Ciudad Ccs/Juan Carlos Pérez Durán