Luis Abinader designa tres nuevos ministros en República Dominicana

0

Luis Abinader, presidente electo de República Dominicana, designó tres nuevos ministros para que formen parte de su gobierno, el cual empieza el próximo 16 de agosto.

Abinader anunció que Kimberly Taveras, vicepresidenta del Partido Revolucioonario Moderno (PRM), se convertirá en la nueva ministra de la Juventud. De esta funcionaria, el mandatario expresó que “con su experiencia y dinamismo, tendrá la misión de transformar este ministerio en un órgano que articule verdaderas políticas públicas para el beneficio y desarrollo de nuestros jóvenes”.

Por otra parte, Jesús Vásquez, quien se desempeñó como senador, vicepresidente y presidente de la Cámara Alta y Secretario General del PRM, ocupará el puesto de Interior y Policía, en compañía de Mercedes Pérez, elegida viceministra de Gestión Social y Educación Ciudadana.

Finalizando, designó a Darío Castillo para el cargo de ministro de Administración Pública. El anunciado tiene experiencias docente, como consultor y asesor en la empresa privada, además desempeñó servicios varios en la administración pública.

Ciudad CCS / José Cintrón / Prensa Latina