Mindeporte da visto bueno a campo de entrenamiento de Deportivo La Guaira

0

El Deportivo La Guaira, equipo de fútbol profesional venezolano que hace vida en la región capital, acelera el paso en cuanto a lo que será su novedosa sede de formación y entrenamiento situada en el Municipio Baruta del estado Miranda, una instalación que contó con la valoración positiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (MinDeporte).

«Estamos muy satisfechos por la invitación del Deportivo La Guaira para conocer de cerca este nuevo proyecto que viene a potenciar la infraestructura del fútbol nacional, desde el municipio Baruta», manifestó Pedro Infante, ministro de la cartera deportiva nacional tras un recorrido realizado este 22 de julio por los nuevos espacios del equipo naranja.

«Esto un ejemplo a seguir por todos los equipos del futbol nacional, son varios ya los equipos que tienen sus instalaciones propias para el desarrollo de las categorías menores, para la práctica y formación. Esto es un valor agregado a una institución» prosiguió Infante.

Por su parte, George Antar, presidente del Deportivo La Guaira, destacó que contar con una sede propia «es una herramienta para que el fútbol siga creciendo».

«Con este tipo de estructura e inversión logramos que un vez fue un sueño, pero con trabajo, planificación, inversión y un criterio acertado de gerencia, hoy es una realidad que suma al fútbol nacional», añadió Antar.

Ciudad CCS / Prensa IND