Zodi Barinas manifiesta apoyo irrestricto a patria bolivariana a 237 años de natalicio de Libertador

0

Este viernes, miembros de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 del estado Barinas, manifestaron su respaldo, compromiso y lealtad al Gobierno Bolivariano del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el aniversario 237 del natalicio de Simón Bolívar.

«En el marco del 237 aniversario del natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, padre de la Patria, nosotros los bolivarianos con los pechos ungidos, nos mantenemos firmes en la defensa de la nación, demostrando que pueblo y Fuerza Armada juntos venceremos todos los obstáculos que se nos presenten», destacó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32 de Barinas, Víctor Rosas Colón.

Durante el acto efectuado en la plaza Bolívar del municipio capital, puntualizó que Venezuela ha evidenciado que es un país productivo que luchará por defender su pueblo, su soberanía y sus riquezas en el terreno que sea.

Por su parte, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, precisó que la misma lucha que emprendió Bolívar contra el imperio español, es la misma batalla que actualmente impulsa Venezuela ante la oligarquía.

«Hoy (viernes) a 237 años de su nacimiento, nosotros seguimos comprometidos con el legado de Bolívar, quien luchó hasta morir por la libertad, la independencia y la soberanía, no solamente de Venezuela sino de países hermanos», aseguró.

El mandatario afirmó que el sueño del Libertador era que los países suramericanos se mantuvieran unidos para enfrentar y vencer a cualquier imperio que quisiera arrodillarlos.

Ciudad CCS / AVN