Alcaldía de Caracas reordena actividad en mercados de la ciudad

0

La alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que se instaló una mesa de trabajo para el reordenamiento de las actividades comerciales en el entorno de los mercados municipales. Estos equipos de trabajo están conformados por la Alcaldía de Caracas, representantes del comercio informal y los distribuidores de alimentos.

“Estamos en una mesa de trabajo para ordenar todo lo que tiene que ver con el traslado de este personal hacia espacios mucho más aptos y con mejores condiciones higiénicas”, agregó.

La alcaldesa señaló que informarán sobre los nuevos horarios y días de servicio en los que laborarán los mercados municipales de la ciudad durante esta cuarentena radical.

Precisó que esta nueva modalidad de trabajo servirá para realizar actividades de desinfección en estos espacios que visitan gran número de personas a diario. Igualmente, se realizarán jornadas de despistaje entre las personas que trabajan en estos lugares y quienes vienen del interior del país a traer alimentos.

Reiteró el llamado a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad, usar correctamente el tapabocas, mantener el distanciamiento y evitar la organización y participación en fiestas, cultos religiosos y reuniones.

En la actividad, que estuvo encabezada por la alcaldesa Erika Farías, también se realizó la entrega de equipos para la desinfección de estos espacios que diariamente reciben gran cantidad de personas.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Carlos Vazquez