Gobernador de Sucre permanece asintomático por covid-19 con vigilancia médica

0

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó que, tras resultar positivo a la prueba del covid-19, permanece asintomático por la enfermedad bajo vigilancia médica.

«Mi pueblo de Sucre, hoy martes cumplo 16 días de aislamiento y tratamiento médico.Gracias a Dios, me encuentro sin síntomas de esta enfermedad. Estamos haciendo los exámenes médicos de descarte del virus. Gracias a todos por su cariño y estar pendientes. Cuídense», escribió Rojas en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado 20 de julio, Rojas anunció que dio positivo por covid-19, por lo que se mantenía aislado y cumpliendo con tratamiento médico.

En las últimas semanas, varios funcionarios del Gobierno nacional se mantienen aislados y recibiendo los tratamientos, luego de dar positivo al covid-19.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; aún se encuentran infectados por el virus y recibiendo todo el tratamiento correspondiente.

Por su parte, el vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo; Tareck El Aissami; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto; anunciaron que ya se recuperaron.

Ciudad CCS / AVN