Germán Márquez obtuvo su primer triunfo de la temporada

0

Germán Márquez, lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, realizó una buena actuación ante los Atléticos de Oakland, en la victoria de su equipo cinco carreras por uno.

El venezolano completó seis episodios en los que apenas permitió cuatro inatrapables y esa única carrera del primer inning, otorgó un boleto y ponchó a ocho para dejar su efectividad en 1.54.

La única rayita que permitió fue a través de un cuadrangular de Matt Chapman en el primer episodio para ponerlo en desventaja, pero el diestrocriollo sacó la casta y a partir de ese instante no permitió mayores libertades.

Este miércoles, a diferencia de su apertura inaugural, los bates rocosos si lo respaldaron e incluso produjeron hasta el final, vapuleando a Jesús Luzardo, que terminó permitiendo tres carreras en relevo de 3.2 innings e incluso debió ser asistido por Yusmeiro Petit para finalmente conseguir el último out del juego.

Márquez sumó su primera victoria de la campaña y dejó su récord en 1-1, mientras que el dominicano Frankie Montas cargó con el revés.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes