Realizan jornada de desinfección en Hospital Clínico Universitario de la UCV

0

Como parte de las jornadas de desinfección contra el covid-19, que realiza la Misión Venezuela Bella, este miércoles se abordaron las instalaciones del Hospital Clínico Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Estos espacios están siendo rehabilitados para la atención de los pacientes contagiados con el virus como parte de la intervención ordenada por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En las labores se incluye la recuperación del piso cinco, donde se encuentra el área de terapia intensiva, explicó la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, durante un recorrido por las instalaciones sanitarias, reseñó nota de prensa.

De igual forma, se repararon y acondicionaron los pisos 3,5 y 8, que incluye la Unidad de Neumología.

En la actividad participaron articuladamente la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Árbol, Protección Civil, Alcaldías y las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (BRICOTP).

Un total de 1 millón 388 mil jornadas de desinfección para combatir el covid-19 ha realizado la Misión Venezuela Bella en el país, a través de las jornadas de limpieza y embellecimiento como medidas preventivas por la pandemia.

Ciudad CCS / Agencias