Caracas espera brillar en reinicio de Copa Libertadores

0

El Caracas FC se mantiene entrenando arduamente con la mente puesta en el retorno a la Copa Libertadores, única competición en disputa para los rojos que cuenta ya con calendario.

La fecha de vuelta para los avileños en la Libertadores es el próximo 16 de septiembre, en el estadio Atanasio Girardot contra Independiente de Medellín, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H.

Ante esto, Maurizio Lázzaro, asistente técnico de Noel Sanvicente, comentó que están enfocados en este duelo, pero sin descuidar la salud de los jugadores ante el covid-19. “Ya estamos trabajando con el grupo que podría jugar ese primer partido de copa, aunque ciertamente esto cambia semana a semana y planificar en estos casos es bastante difícil”, aseguró el entrenador.

Agregó que en la planificación del club lo más importante es la salud de los jugadores. “Si tuviésemos que parar para que la salud del grupo esté bien tendríamos que hacerlo por encima de cualquier situación deportiva que hoy pasaría a un segundo plano”, comentó Lázzaro a la prensa del equipo.

En esta Libertadores los rojos suman un punto en dos jornadas. Empataron 1-1 ante Boca Juniors en el Olímpico y cayeron 3-2 ante Libertad en Paraguay.

Ciudad CCS / Líder en Deportes