Erika Farías visita aula de sensibilización contra el covid-19 en Sabana Grande

0

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, durante una visita realizada al aula de sensibilización en el bulevar de Sabana Grande, hizo un balance sobre las actividades realizadas en estos espacios de concientización  a la ciudadanía.

Farías manifestó que cerca de 60 mil personas, que han incumplido las normas y protocolos de bioseguridad contra el coronavirus, han pasado por las 40 aulas de sensibilización activas en la ciudad de Caracas.

Precisó que estas aulas tienen como finalidad orientar e informar a los ciudadanos sobre los protocolos y normas de protección contra el covid-19.

“Esta batalla la ganamos en la conciencia de la gente y por eso hemos desplegado todos estos equipos pedagógicos a realizar este trabajo”, agregó.

La alcaldesa reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir las normas de bioseguridad; respetar la cuarentena, usar correctamente el tapabocas, mantener  el distanciamiento físico, la correcta higiene de las manos, no realizar fiestas, y evitar la aglomeración de personas.

Reiteró que continuarán trabajando con las aulas de sensibilización, “mantendremos este despliegue en materia de prevención e información. Igualmente, en materia de despistaje, realización de pruebas y detección de casos en todas las comunidades de Caracas para seguir avanzando y seguir venciendo la pandemia en nuestra ciudad”, añadió.

Ciudad Ccs / Alcaldía de Caracas / Fotos: Carlos Vazquez