La Plaza Bolívar de Caracas se mejora en la cuarentena

0

 

La Misión Venezuela Bella rehabilitó los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas, incluyendo áreas verdes, para el disfrute de los ciudadanos en los días de flexibilización de la cuarentena por covid-19, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Explicó durante una jornada de trabajo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se recuperaron los sistemas de riego que mantienen la jardinería y el paisajismo de la plaza y se instaló un tanque.

Asimismo, se reparó el sistema de luces y las cuatro fuentes del lugar de encuentro capitalino, ubicado en el casco histórico de la ciudad.

Como parte de la semana «Caracas la insurgente, de Bolívar a Chávez» en la áreas de la plaza se repararon los brocales y losas.

«Se trata de un esfuerzo de todas las instituciones del gobierno de Caracas y un esfuerzo junto al pueblo, para mantener, recuperar y disfrutar de los espacios de nuestra ciudad», reiteró Farías en transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que desde la Alcaldía de Caracas se ha continuado con las jornadas de mantenimiento, limpieza y desinfección de espacios comunes, para combatir el covid-19, y se ha realizado la limpieza de quebradas, torrenteras y drenaje.

Por su parte, el jefe de Estado instó a las personas a cumplir con las medidas preventivas para evitar contagios en la Gran Caracas, y así poder disfrutar de los espacios dispuestos para la recreación, durante los días de flexibilización de la cuarentena.

«En la misma medida que cuidemos la salud y la prevención, en Caracas, una gran urbe que supera los cinco millones de habitantes, llegará el día que el 7+7 sea perfecto con la flexibilización en general», recalcó.

Ciudad CCS /AVN / Foto: Carlos Vazquez