Aplican jornada de desinfección en la parroquia El Valle

0

En el marco de la lucha contra la pandemia causada por el covid-19, un total de 350 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) realizaron una jornada de desinfección en la Plaza Bolívar de la avenida intercomunal del Valle del municipio Libertador, en Caracas.

Informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez, que esta parroquia por presentar actualmente más de 500 casos de infectados confirmados, se aplicó la limpieza en el lugar donde existen 17 sectores, 10 urbanismos, siete barrios populares y convergen tres líneas del Sistema Metro de Caracas.

Citado en nota de prensa, Rodríguez destacó que además de las jornadas de limpieza, se realizó la supervisión del cumplimiento de medidas de bioseguridad en la parroquia.

«El autocuidado es la medida más significativa para la prevención y contención del covid-19», acotó.

Hasta este viernes se han realizado en el país más de 1.300.000 jornadas de desinfección, como parte del Plan Nacional de Desinfección y Eliminación del Coronavirus.

Asimismo, para estas labores se han desplegado más de 150 mil funcionarios del SNGR, en compañía de la Gran Misión Venezuela Bella, Barrio Nuevo Tricolor y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Ciudad CCS / AVN