Lakers vencieron a Clippers 103-101 en reinicio de la NBA

0

Los Ángeles Lakers derrotaron en un apretado final 103-101 a los Ángeles Clippers, en el reinicio de la temporada 2019-2020 de la NBA, luego de la suspensión en marzo por la pandemia de coronavirus.

En el encuentro, calificado como una final anticipada en la Conferencia del Oeste, Anthony Davis anotó 34 puntos y LeBron James encestó 16, incluyendo la canasta de la ventaja con 12,8 segundos por jugar, y los Lakers se colocaron muy cerca de asegurar el primer puesto de la Conferencia del Oeste para los playoffs.

Fue el segundo encuentro de la jornada que marcó la reanudación de la temporada en la NBA, interrumpida más de cuatro meses por el covid-19.

James, además de los 16 puntos, tomó 11 rebotes y siete asistencias para que los Lakers se colocaran seis juegos y medio delante de los propios Clippers en el Oeste, cuando restan siete compromisos.

En el otro partido de la jornada de este jueves, el combinado de Utah Jazz derrotó también con cerrado marcador (106-104) a los Pelícanos de Nueva Orleans, con una excelente actuación a la ofensiva de Jordan Clarkson (27 puntos) y Rudy Gobert (14 puntos y 12 rebotes).

Ciudad CCS/AVN