Trabajadores de VTV ratifican compromiso de informar con veracidad ante las dificultades

0

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a Venezolana de Televisión (VTV) en su 56° aniversario de fundación y resaltó el compromiso de sus trabajadores para informar con veracidad ante las dificultades.

«¡Feliz Cumpleaños @VTVcanal8!. Envío mi abrazo y admiración a sus trabajadores y trabajadoras, quienes con aplomo asumen el compromiso de estar en la primera línea de batalla por la verdad del pueblo. Es un orgullo contar con su profesionalismo a pesar de todas las dificultades», escribió el Mandatario Nacional en Twitter.

Este sábado 1° de agosto VTV celebra su aniversario número 56, luego de su fundación, en 1954, cuando salió al aire por primera vez.

Cadena Venezolana de Televisión fue el nombre con que la planta televisiva inició transmisiones en la Venezuela de los años ´50 y desde ese momento difundió contenidos para todo el país.

Años más tarde, el 1° de septiembre de 1974, pasó a ser parte del Estado venezolano y en los últimos 21 años ha informado los logros de la Revolución Bolivariana.

VTV se ha mantenido como el canal informativo de las noticias del acontecer nacional de preferencia entre la audiencia venezolana y actualmente, en medio de la lucha contra la pandemia del Covid-19, sus trabajadores continúan activos para informar y entretener con sentido de responsabilidad social a los venezolanos

Ciudad CCS / AVN