Padre Numa Molina llama a los venezolanos a ser siempre solidarios

0

El padre Numa Molina llamó este domingo a los venezolanos a ser siempre solidarios y que el cristianismo se traduzca en acciones hacia los más vulnerables, especialmente en estos tiempos de pandemia.

En la Santa Misa, transmitida por Venezolana de Televisión desde una casa colonial en las montañas de La Guaira, el padre Numa llamó a los practicantes católicos “a reencontrarse con Jesús” y su sanación. “Dios es una realidad en nuestra vida, que nos sana y anima”, destacó.

También reflexionó sobre las conductas capitalistas que siguen dominantes. “Mientras estemos esperando que el capitalismo sea el que resuelva el hambre del mundo, el mundo seguirá pasando dolor y hambre”, expresó, y pidió de esta manera a los hombres y mujeres a ser más compasivos los unos a los otros, pensando siempre en el menos favorecido.

“La cuarentena no está reñida con la caridad y el amor al prójimo”, recordó Numa Molina, quien pidió que los venezolanos sean mas solidarios entre ellos y los connacionales que han sido repatriados desde Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

Para finalizar, recordó a los fallecidos y rogó por el pronto fin de la pandemia del covid-19 que azota al mundo entero.

Ciudad CCS / AVN