Maduro: PSUV se convirtió en un gran movimiento social al servicio del pueblo

0

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, aseveró este lunes que el partido político se convirtió en un gran movimiento social al servicio del pueblo, sobretodo en medio de la pandemia de covid-19.

«La gran maquinaria del PSUV se ha convertido en un gran movimiento social para atender a todos los venezolanos, para tenderles la mano, ante esta brutal pandemia», expresó Nicolás Maduro durante una videoconferencia realizada con toda la dirección nacional de la organización política.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el presidente Maduro enfatizó que este era uno de los pilares del comandante Hugo Chávez, cuando decidió fundar el PSUV, en su afán de gobernar junto al pueblo y para el pueblo.

«Este es el PSUV, fundado por el comandante Chávez, parte de su legado, y él nos dio la orden de mantenernos leales al pueblo y servir al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo, sin sectarismo, con desprendimiento, con amor», recalcó el presidente de la tolda roja.

En este sentido, aseveró que, tras detectarse los primeros casos positivos por covid-19 en el país, el PSUV se ha mantenido en las calles, para velar y supervisar que en ninguna comunidad falten recursos, así como velando a que se cumplan las medidas de bioseguridad.

«El PSUV se ha lanzado a las calles para proteger. Hemos logrado que el liderazgo de base transforme al partido en un gran movimiento social, gobernar con el pueblo», puntualizó.

Al respecto, agradeció a todas las personas que se han puesto en primera línea para combatir la pandemia y que, por esta razón, se han infectado del virus.

«Tenemos varios militantes del partido como brigadistas y voluntarios dando la batalla para combatir el covid-19», aseveró.

Cabe destacar que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y el director de Giras y Eventos de la tolda roja, Darío Vivas, se encuentran infectados del covid-19.

Ciudad CCS / AVN