Mejora actuación de Ronald Acuña Jr.

0

El pelotero estrella de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. está empezando a despertar de su letargo ofensivo que tuvo al principio del Beisbol de las Grandes Ligas, a tal punto que esta semana pasada despachó su primer cuadrangular de la zafra.

Durante los primeros desafíos del año, el pelotero oriundo de La Sabana, se observó incómodo en el cajón de bateadores, pero el trabajo diario de la última semana han rendido sus frutos con un pelotero tomando de nuevo el rumbo.

“Ha estado trabajando duro, lo sé. Puedo sentir algún cambio en los últimos días y si hace lo que nos tiene acostumbrado será increíble”, dijo el mánager Brian Snitker al periodista Mark Bowman de MLB.com.

Los inicios de la joven estrella criolla siempre han sido lentos, pero a medida que se desarrolla la campaña, va tomando el paso y termina dejando números sobresalientes en la ofensiva.

Dejando de lado los 18 ponches que ha registrado en los primeros nueve juegos, en los últimos tres partidos se ha embasado y ha logrado producir a favor de los Bravos de Atlanta con tres extrabases y una anotada para arribar a seis en la campaña.

De igual forma, el primer jonrón del venezolano se convirtió en el tercero más largo de su carrera al recorrer 415 pies a una velocidad de 110 MPH. “El niño es una superestrella, estoy seguro de que él tiene eso presente. Me alegra que lo puedan ver y apreciarlo”, comentó el pitcher Touki Toussaint.

El jardinero de los Bravos de Atlanta espera brillar en agosto, que ha sido su mes de destaque en la mejor pelota del mundo. En 59 partidos en esa fecha ha bateado 305 de promedio, 50 carreras anotadas e igual cantidad de impulsadas.

“Tengo pasión y amor por este juego. Así que obviamente voy a disfrutar cada oportunidad”, dijo nativo de La Sabana.

Ciudad CCS / José Cintrón / Líder en Deportes