Rockets de Houston frenaron 120-116 a los Bucks de Milwaukee

0

Los Rockets de Houston frenaron este domingo por la noche a los Bucks de Milwaukee, el equipo con mejor récord en la recién reiniciada temporada 2019-2020 de la NBA, gracias al aporte ofensivo de Russell Westbrook (31 puntos) y James Harden (24), sumado a una excelente defensa de Harden sobre el estelar Giannis Antetokounmpo.

Con apenas 2 minutos restantes de partido, los Bucks mandaban por 112 a 111. En ese momento y de manera sorprendente, los Jugadores Más Valiosos de las últimas dos temporadas se tranzaron en defensa mutua. Una clara ventaja en teoría para el griego, no solo por la diferencia en envergadura física, sino que en ese momento Antetokounmpo acumulaba un 13 de 24 en tiros de campo con solamente 1 pérdida y un total de 34 puntos.

Sin embargo, Harden tenía otros planes para Antetokounmpo, quien cometió 2 pérdidas de balón decisivas aunque anotase su único intento de campo en ese lapso.

La derrota resultó un duro golpe para los Bucks, que siguen siendo de los favoritos para la postemporada de la NBA y que quedaron con un registro de 54-13. De hecho, los líderes de la Conferencia Este ya piensan en lo que será la siguiente ronda de un evento que se realiza en la burbuja de Disney World.

Entre tanto, el equipo texano, que quedó con registro de 42-24, se mantiene en una cerrada lucha con los Nuggets de Denver (43-23) y los Jazz de Utah (42-24) para ocupar la tercera casilla en la Conferencia del Oeste.

Ciudad CCS/AVN