Alcaldía de Caracas continúa en labor incansable durante la pandemia

0

La Alcaldía de Caracas continúa con su labor durante la pandemia por covid-19, reforzando los trabajos de recuperación y mantenimiento en la capital, impulsados por la alcaldesa Erika Farías, quien trabaja incansablemente por el bienestar del pueblo caraqueño.

«Caracas en primera linea de batalla asumiendo las tareas encomendadas por nuestro presidente @nicolasmaduro por la paz y la estabilidad de la patria. Venceremos al COVID-19 y recuperaremos la Asamblea Nacional en este 2020″, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Asimismo, envió un saludo fraternal al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien se encuentra en cuarentena por haber dado positivo por covid-19, a quien le deseó una pronta y total recuperación.

«Moral y fuerza en alto hermano @dcabellor, recupérate totalmente que aquí te esperamos para seguir venciendo. ¡Fuerza combativa!
#DiosdadoPaLanteTeQueremos», escribió.

Continuando con los trabajos en la capital, también informó que el Plan de Asfaltado Caracas 2020 prosigue su marcha, esta vez en la Parroquia Sucre, donde se aplicaron 300 toneladas de asfalto, para llegar a un total de 3.200 toneladas distribuidas en dicho sector.

«El trabajo de mantenimiento y recuperación de la vialidad no se ha detenido ni se detendrá. Así el #PlanDeAsfaltadoCaracas2020 se manifestó por la parroquia Sucre y sigue expandiéndose por las principales avenidas de nuestra #CaracasBella», dijo.

También, se avanza con el Plan Agua para Caracas, que lleva el vital líquido por medio de cisternas a todos los sectores populares de la ciudad, y en esta ocasión llegaron a la Parroquia Macarao, donde se encargaron de distribuir a la urbanización Kenedy.

«Con el Plan Agua para Caracas seguimos atendiendo a los sectores que requieren suministro del servicio.
Este 3 de agosto ejecutamos el abastecimiento en la urbanización #Kenedy de la parroquia #Macarao, despachando 24 mil litros de agua en los siguientes bloques:

  • Bloque 4: 110 familias, 209 personas atendidas.
  • Bloque 5: 115 familias, 226 personas atendidas.

Este plan atiende a esta urbanización caraqueña y a sectores aledaños, desde el centro de llenado de la estación de Bomberos del Distrito Capital, «Cabo 2do, A. Cabrera Martin». #CuidemosElAgua», manifestó.

Llevando a cabo la supervisión de la cuarentena radical, dictada por el presidente de la República Nicolás Maduro, la Alcaldía de Caracas junto a la Sumat, Control Urbano, Policía Nacional, PSUV y Poder Popular, hicieron un despliegue en la avenida Vollmer de la Parroquia San Bernardino, para garantizar el cumplimiento de la misma en la ciudad capital.

Ciudad CCS/Ruben Seijas