Falleció el locutor de Ciudad Caracas Radio José Luis Pimentel

0

El equipo de trabajadores y trabajadoras de Ciudad Caracas amaneció consternado con la noticia de la partida física de nuestro compañero de trabajo José Luis Pimentel. A pesar de los quebrantos de salud que venía presentando hace algunos días, la información nos sorprendió a todos.

Fulminado por un cáncer que no le dio la oportunidad de combatirlo, el destacado locutor, productor y musicalizador de radio falleció la noche de este lunes en un centro de salud de Caracas, luego de ser ingresado por presentar malestar general y fuertes dolores abdominales.

Pimentel, como le llamábamos en Ciudad CCS, era el responsable de la radio web Ciudad Caracas Radio. Además de ser buen conocedor de la música pop, había trabajado en diferentes emisoras de radio, cumpliendo diferentes funciones, desde operador técnico hasta locutor. Su voz nos entregaba los reportes de las actividades de Erika Farías, a través del noticiero llamado Al día con la Alcaldía, en el que reportaba los avances y logros de la gestión de la alcaldesa de Caracas.

Asiduo asistente al programa Con el mazo dando, era frecuente verle todos los miércoles sentado con su hija Marianna, a quien Diosdado Cabello solía saludar.

Los trabajadores y trabajadoras en pleno de la Fundación para la Comunicación Popular CCS (Semanario Ciudad CCS, Épale, Escuela de Comunicación Popular Yanira Albornoz y Cultivos organopónicos) se unen al duelo que embarga a la familia Pimentel, en especial a sus hijas Marianna y Valery, y a sus hermanos Solange y José Gregorio por la desaparición de nuestro querido y valorado compañero de labores.

Ciudad CCS